Budget for the People on Both Sides of the Bay!

Espanol sigue

Come to Oakland City Council – Monday 6/12 5:30
SIGN THE PETITION and join the ReFund Oakland Community-Labor Coalition and fight to:
1. Reinvest in Housing for ALL,
2. Reinvest in Oakland’s Workers,
3. Reinvest in Public Services,
4. Reinvest in Equity + Culture
OAKLAND-RSVP HERE!

 


San Francisco
Come to the SF Budget Justice Rally – Wednesday 6/14 12noon  On the SF City Hall Steps and Join the SF Budget Justice Coalition to fight for a City Budget for all San Franciscans for a budget that secures the resources we need to tackle inequalities including: increasing access to healthcare, housing and child care while supporting our communities under attack by the Trump Administration.

SF-RSVP HERE!


Es hora de presentarse

En Oakland y San Francisco, el pueblo está luchando por un presupuesto justo y se está emitiendo un llamado al apoyo para ambos lados de la Bahía.

Oakland:
El Concejo Municipal de Oakland – Lunes 12 de junio, a las 5:30 p.m.
Únase a la Coalición de la comunidad y el trabajo ReFund Oakland Community-Labor Coalition

Exija que la ciudad vote para reinvertir en la vivienda para TODOS; reinvierta en los trabajadores de Oakland; reinvierta en los servicios públicos y reinvierta en la equidad y la cultura.

Oakland CONTESTE AQUÍ



Firme la petición para exigir que la ciudad  reoriente el presupuesto de los promotores grandes e invierta en las personas que viven aquí y que han hecho de esta ciudad lo que es hoy por hoy.

San Francisco:
En los escalones del Ayuntamiento de San Francisco. – el miércoles 14 de junio a las 12:00 p.m.

San Francisco CONTESTE AQUÍ

Manifestación para la justicia presupuestaria
Únase a la Coalición para la justicia presupuestaria de San Francisco (Budget Justice Coalition) para luchar for un presupuesto municipal para TODOS los residents de San Francisco, un presupuesto que asegure los recursos que necesitamos para lidiar con las desigualdades, un presupuesto que incluya el aumento en el acceso a la atención medica y  el cuidado de los niños a la vez que apoya a nuestras comunidades que están bajo ataque por la Administración de Trump.